e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

ESTADÍSTICA DE NUESTRA ESTADÍSTICA

A nuestros visitantes les gusta el análisis de datos

Por deformación profesional, analizamos de forma continua los datos de acceso a nuestra web. No es para nosotros una novedad constatar que una gran parte de los visitantes a nuestra web lo hacen buscando información relativa al análisis de datos tanto geográficos como estadísticos. Nuestro valor añadido, no es únicamente la gestión del dato. Podemos presumir de tener en nuestra compañía a estadísticos de formación que interpretan los datos recogidos en base a las visitas a nuestro web site.

De hecho, lo más demandado es la parte de análisis geográfico de la información, seguido muy de cerca por el análisis estadístico de datos. No es de extrañar, ya que, en nuestra web, aparecen detallados algunos de los análisis más comunes partiendo de la base de que el visitante a la web no tiene por qué tener conocimientos técnicos previos. Está orientado a cualquier tipología de visitante.

Pretendemos que la información que ofrecemos en nuestro site sea de fácil interpretación tanto para personas con conocimientos técnicos previos, como neófitos en la materia. Además, contamos con documentos a disposición del visitante que pueden ser descargados.

Os invitamos a que profundicéis en esta temática con la información que tenéis a vuestra disposición en nuestra web.

No dudéis en contactar con nosotros. Os podemos orientar en la elección de la mejor técnica estadística orientada a conseguir vuestro objetivo.

Análisis de datos

Análisis geográfico


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies