e8d soluciones Omitir vínculos de navegación

Empresa

Es un hecho bien conocido que la competitividad de una empresa no la dan los productos, herramientas o la mejor gestión financiera. Ni siquiera el mejor marketing garantiza este objetivo, porque la principal ventaja radica en la motivación, cohesión, formación y competitividad de su equipo humano.

En este sentido, las personas que formamos e8D estamos seriamente comprometidos con el objetivo plasmado anteriormente: transformar la información del cliente en conocimiento útil.

Prueba de nuestra vocación de realizar nuestro trabajo con esta vocación de servicio es la certificación de nuetro sistema de gestión bajo las normas ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente)”. Garantizamos así que una entidad independiente valide nuestra forma de trabajar.

Todos los integrantes de e8D poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad. Hablamos de un equipo de técnicos, analistas y desarrolladores que están a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad en el que el objetivo y prioridad de todos ellos es su satisfacción.

Para ello empleamos las herramientas informáticas más potentes. En caso necesario, tenemos la capacidad para desarrollar aplicaciones y sistemas específicos para los clientes que lo soliciten.

Disponemos de capacidad técnica y humana para cubrir todo el espectro de necesidades de las empresas relacionadas con el conocimiento derivado de los datos:

  • Captación y tratamiento de datos.
  • Análisis geográfico y estadístico.
  • Reporting y generación de conocimiento.

Sistemática de trabajo

Creemos en la simplicidad; un método de trabajo sencillo y bien implantado constituye una garantía de consecución de objetivos.

En este sentido, nuestra metodología de trabajo se basa en el cumplimiento del ciclo PDCA – Planificar/Hacer/Verificar/Actuar:

  • Planificar: estableciendo calendarios, medios, responsables y resultados esperados.
  • Hacer: poniendo en práctica la planificación.
  • Verificar: Implantando una sistemática de controles y verificaciones que garanticen la ausencia de errores y que el resultado obtenido es el esperado.
  • Actuar: contrastamos los resultados obtenidos con los resultados planificados, modificando en consecuencia las fases del proceso para mejorarlo.

Entorno metodológico y tecnológico

La tecnología más avanzada y el personal más preparado no bastan por sí solos para garantizar la ejecución de los trabajos encargados por los clientes. Es necesario además establecer con precisión un entorno metodológico que regule la ejecución de dichos trabajos y unifique la forma de trabajar de las personas, adecuándola a unos estándares reconocidos.

En este sentido, en e8D respetamos los requisitos establecidos por el siguiente conjunto de normas:


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 776 85 20 / 91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 209)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad

Política de cookies