e8d soluciones Omitir vínculos de navegación

Política de calidad y medio ambiente

En e8D Soluciones aspiramos a convertirnos en ejemplo de empresa a la hora de prestar servicios de calidad. Para ello asumimos que nuestros esfuerzos deben orientarse superar las expectativas de nuestros clientes; no apostamos por la mera prestación de servicios, sino por aportar soluciones que aporten valor a nuestros clientes.

La consecución de dicho objetivo no se podrá alcanzar sin que exista una relación de mutuo respeto, personal y laboral, entre las personas que integramos la empresa. Todos debemos satisfacer las expectativas de nuestros compañeros, laboral y personalmente.

Los principios que regirán la gestión de e8D Soluciones son los siguientes:

  1. Nos gusta hacer las cosas bien y queremos hacerlas cada vez mejor. Esto pasa por realizar una labor constante de revisión y análisis de nuestro trabajo. Para ello hemos creado una serie de registros e indicadores que permitan medir la calidad de nuestro trabajo y detectar áreas de mejora.
  2. La Dirección marca las pautas que rigen la gestión de la empresa. De igual forma es la primera que las cumple, dando ejemplo al resto del personal, empezando por la presente Política.
  3. Asumimos que cometemos errores. Teniendo esto presente, hemos definido una sistemática de trabajo para evitar repetirlos en el futuro.
  4. La única forma de avanzar pasa por innovar y formarse. En este sentido concedemos mucha importancia a las tareas de formación y fomento de la creatividad, como vía para el desarrollo de nuevos servicios u optimización de los ya existentes.
  5. Dedicamos muchos esfuerzos a determinar cuál es la mejor forma de hacer las cosas. Una vez establecida, todos debemos seguirla. Para ello, desarrollamos, mantenemos y comunicamos los procedimientos escritos en los que se especifica quién, cómo y cuándo se realizan las tareas.
  6. Lo simple es elegante y funciona. En consecuencia, al abordar los trabajos a realizar, buscaremos siempre la solución que, respetando los requisitos establecidos, sea más simple de ejecutar.
  7. Respetamos la legislación vigente aplicable a nuestra actividad, así como los requisitos que nos impongan nuestros clientes y los que nos impongamos nosotros mismos.
  8. Nuestro trabajo se debe realizar respetando el medio ambiente. Sabemos que nuestra aportación es pequeña, pero asumimos el compromiso de cumplir la legislación medioambiental y cualquier requisito aplicable, prevenimos el impacto que nuestras actividades causan en el entorno y disminuimos el uso de recursos necesarios (electricidad, papel, etc.) para el desarrollo de dichas actividades.
  9. Debemos saber de dónde venimos y a dónde vamos. Para ello se han definido una serie de objetivos y metas que marcan el camino a seguir a lo largo del tiempo. Estos objetivos indican quién es el responsable de su consecución, cuándo deben alcanzarse y los medios necesarios para ello.

Esta Política surge de la inquietud de todos los que componemos la empresa por prestar servicios de calidad. Ha sido desarrollada por la Dirección y marca las pautas generales que debemos respetar cuando hagamos nuestro trabajo. Por ello, el primer paso debe ser dar a conocer la misma a trabajadores y personas interesadas.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 776 85 20 / 91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 209)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad

Política de cookies