e8d soluciones Omitir vínculos de navegación

ITIL

Es un marco de trabajo de las mejores prácticas destinadas a garantizar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) de alta calidad. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir de guía para que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI. Estas prácticas hacen referencia entre otros aspectos a:

  • Provisión de Servicios.
  • Soporte al Servicio
  • Gestión de la infraestructura de TI.
  • Gestión de la seguridad.
  • Perspectiva de negocio
  • Gestión de aplicaciones.
  • Gestión de activos de software.

Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 776 85 20 / 91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 209)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad

Política de cookies