e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

DECISIONES COMPARTIDAS EN TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS: UN NUEVO ENFOQUE PREMIADO

NUEVO ENFOQUE PREMIADO

DECISIONES COMPARTIDAS EN TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS: UN NUEVO ENFOQUE PREMIADO

E8D forma parte del proyecto Consentimiento informado 2.0: estudio del impacto de la toma de decisiones compartidas mediada por una app entre el paciente oncológico y el cirujano. La finalidad del mismo es contar con una metodología y herramientas para que el paciente oncológico sea parte de las decisiones que se adoptan para el tratamiento de su enfermedad.

En este sentido, se desarrollará una aplicación mediante la cual el paciente establezca las prioridades a respetar a la hora de seleccionar el tratamiento que se realiza. A la vista de estas prioridades, se muestran una serie de datos de referencia (índices de curación, tasas de aparición de ciertos efectos secundarios, etc.).

En función de esta información y, por supuesto, contando con el asesoramiento del cirujano, el paciente podrá seleccionar la estrategia más conveniente: sin cirugía, con cirugía poco agresiva o muy agresiva.

Debemos destacar que este proyecto, presentado a la III Convocatoria de Premios Fundacion Quironsalud a la innovación asistencial y la transformación digital en salud, edición 2021, ha resultado seleccionado como uno de los ganadores en la categoría de innovación asistencial. Este premio, supone un espaldarazo a la propuesta de incorporar de forma efectiva al paciente en la estrategia médica que se adopte en su tratamiento. Creemos firmemente en este enfoque e iniciaremos la fase de desarrollo de la herramienta para su puesta en funcionamiento a la mayor brevedad


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies