En fechas recientes hemos suscrito dos nuevos convenidos formativos con las Universidades de Ávila y Valencia para albergar prácticas de estudiantes
Recientemente hemos suscrito dos nuevos convenios como Centros de Prácticas asociados con la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad Católica de Ávila. Estos convenios se suman a los ya existentes con otras universidades, como la Universidad Internacional de La Rioja, Universidad Politécnica de Madrid, Carlos III, etc.
De igual forma, colaboramos con cuatro centros de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Como resumen a todo lo anterior, desde el 2011 hemos participado en la formación de 21 alumnos de cinco centros diferentes. Todos ellos cursaban estudios en el ámbito de las TI, especialmente en lo relacionado con Data Science.
Creemos en la necesidad de colaborar con los centros educativos; estamos convencidos de que es imprescindible aportar la visión empresarial a los conocimientos teórico-prácticos que se imparten en dichos centros de enseñanza. Por ello dedicamos parte de nuestros recursos humanos y técnicos con el fin de que la estancia de los estudiantes sea provechosa para todos.
La satisfacción por todas las partes queda demostrada por el hecho de que la tercera parte de los estudiantes, una vez finalizada la estancia formativa, suscribieron contratos laborales con la empresa. Esto prueba la aplicabilidad de los estudios a la vida laboral, por lo que esperamos, en años sucesivos, seguir apostando por esta vía como nexo de unión entre los centros educativos y nuestra empresa.