e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

RFLIGHT GEO: LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA APLICACIÓN SSI HACIA LA GESTIÓN TOTAL DE INSTALACIONES

Ampliamos la funcionalidad de nuestros sistema de gestión de instalaciones

Tras casi un año de funcionamiento a pleno rendimiento, surgió la necesidad de evolucionar nuestra aplicación SSI para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la gestión de instalaciones eléctricas de todo tipo, especialmente luminarias.

Recordemos que SSI es una aplicación desarrollada para Smartphone que permite la captura de información contenida en un código QR/código de barras y volcado online de dicha información en base de datos sin interfaces adicionales. Todo ello a la vez que se geoposiciona el punto desde el que se realiza la toma de datos. Su funcionalidad permite, según se van realizando los trabajos, la toma de datos a la vez que se ubica la posición de la instalación que se realiza. De esta forma, por ejemplo, conforme se instala la luminaria, se envía su posición y características a la base de datos sin que sea necesaria la confección de estadillos y realización de planos posterior.

Como consecuencia de dicha evolución, la aplicación ha ampliado su ámbito de trabajo, hasta el punto de que hemos optado por darle una nueva denominación, RFLight GEO.

La versión inicial, SSI, estaba netamente enfocada a la instalación de nuevas luminarias. Como es obvio suponer, la gestión de este tipo de instalaciones afecta no sólo a dicha instalación, sino al mantenimiento y sustitución de elementos. De ahí que se haya modificado el diseño para poder gestionar este tipo de actuaciones. De esta forma resulta más sencillo caracterizar los trabajos realizados y contar con mayor información del desempeño de los equipos desplazados. Adicionalmente se han desarrollado informes de seguimiento que permiten conocer la marcha de los trabajos en tiempo real.

Señalar que la nueva aplicación lleva funcionando desde hace varias semanas, a pleno rendimiento por parte de varios equipos con acceso concurrente. En dicho periodo ha evidenciado un funcionamiento robusto y a plena satisfacción de nuestro cliente.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies