e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES DE LA OFICINA EN ESPAÑA DEL PARLAMENTO EUROPEO

El Parlamento Europeo trabaja en beneficio de todos los europeos. Concretamente en España realiza actividades de divulgación, eventos, etc. para dar a conocer y acercar a los ciudadanos la actividad realizada. En este sentido, e8D pasa a prestar sus servicios de inteligencia de datos para dicha Organización.

A medida que el Parlamento Europeo crece en importancia e influencia, es más necesario que nunca que represente los intereses de los europeos con plena apertura y transparencia. La Oficina de Información en España perteneciente a la Dirección General de Comunicación del Parlamento Europeo, realiza labores de divulgación a través de los medios celebrando actividades, viajes, eventos, etc.

Como resultado de la celebración de cada una de las citadas actividades, se generan una serie de contactos que tienen como objetivo establecer y crear una red capilar que permita incrementar la capacidad de comunicar y acercar a la ciudadanía todas las cuestiones que son tratadas en el Parlamento Europeo en aras de una mayor transparencia.

Para ello dispone de un entorno (CoManSys) que permite emitir comunicaciones a los contactos, principalmente de los medios, asociaciones, entidades docentes, organismos públicos, etc. de aquellas novedades de su interés.

E8D ha sido seleccionado como proveedor de servicios para toda la actividad de inteligencia de datos que se requiere en el proceso de extracción, transformación y carga (procesos ETL) de la información y su incorporación al sistema CoManSys.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies