e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE INSTALACIONES: APLICACIÓN A INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN Y FUTURAS EVOLUCIONES

El Sistema de Seguimiento de Instalaciones (SSI) desarrollado por e8D ha sido empleado con éxito en la fase de implantación de más de 2.500 puntos de iluminación en municipios de Andalucía, Castilla la Mancha y Castilla León

En fechas recientes han concluido los trabajos desarrollados en Cuéllar (Segovia), durante los cuales la aplicación ha funcionado correctamente, obteniendo errores en la posición de las luminarias inferiores a 15 metros en el peor de los casos. En breve se iniciará el desarrollo de una evolución de la aplicación mediante la cual el usuario, de forma sencilla e intuitiva, podrá modificar online la posición de dicha luminaria para situarla en el punto exacto, eliminando así el error cometido. Prueba del correcto funcionamiento de la misma es el hecho de que en breve se iniciarán los trabajos en la provincia de Málaga. Durante la realización de los mismos está prevista la toma de datos de más de 6.000 luminarias.

Recordemos que SSI es una aplicación desarrollada para Smartphone que permite la captura de información contenida en un código QR/código de barras y volcado online de dicha información en base de datos sin interfaces adicionales. Todo ello a la vez que se geoposiciona el punto desde el que se realiza la toma de datos. Su funcionalidad permite, según se van realizando los trabajos, la toma de datos a la vez que se ubica la posición de la instalación que se realiza. De esta forma, por ejemplo, conforme se instala la luminaria, se envía su posición y características a la base de datos sin que sea necesaria la confección de estadillos y realización de planos posterior.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies