e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

SISTEMA DE GESTION DE PUNTOS DE VENTA (GPV)

Desarrollamos una aplicación de gestión de datos y usuarios para Trade Gestión (TGO)

Contamos con Trade Gestión (TGO) entre nuestros clientes. Una de las tareas que Trade oferta es el control de una serie de productos en un determinado conjunto de tiendas. Este control incluye seguimiento de existencias, localización en lineales, rotura de stocks, etc.

Las personas que realizan esta serie de inspecciones en las tiendas se les denominan gestores de punto de venta (GPV). Su cometido es realizar visitas a un conjunto preestablecido de tiendas y tomar nota de algunos aspectos relativos a ciertos productos. Los datos recabados son volcados en una base de datos.

De forma tradicional estas tareas se han realizado cumplimentando una serie de estadillos, que posteriormente se transcribían a una base de datos con una consolidación final de dichos datos en informes que se remitían a los clientes o visualizados a través de una aplicación web.

Con el fin de simplificar todo este ciclo de trabajo, en e8D desarrollamos una solución global integrada a su vez por dos componentes:

  • Aplicación de gestión de datos y usuarios, consulta de datos obtenidos por los GPV’s y la visualización de informes.
  • Aplicación de recogida de datos para GPV mediante dispositivos móviles (Tablet).

La primera ventaja de esta solución es evidente: los datos captados por el GPV se vuelcan en tiempo real en la base de datos. Los informes muestran en todo momento los datos en tiempo real, sin tareas administrativas intermedias.

De igual forma, se conoce en todo momento todo lo relacionado con la actividad de los gestores: tiendas visitadas, actividad desarrollada, resultado de los controles, etc. Todo ello a fin de garantizar la máxima transparencia.

Por último, señalar que se han diseñado una serie de informes a requerimiento de TGO, que permiten, tan sólo con un clic, mostrar la información solicitada.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies