e8d soluciones Omitir vínculos de navegación

Noticias

RETROSPECTIVA DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA EN E8D SOLUCIONES

En e8D siempre hemos asumido que la colaboración empresa-mundo académico es un aspecto importante que beneficia a la empresa y a los estudiantes.

En e8D siempre hemos asumido que la colaboración empresa-mundo académico es un aspecto importante que beneficia a la empresa y a los estudiantes.

En fechas recientes hemos analizado los principales hitos de esta colaboración desde que en 2010 suscribiéramos un acuerdo con el IES Villablanca. Dicho acuerdo ha hecho posible que alumnos de Ciclos Formativos relacionados con el mundo de la informática realizaran dichas prácticas, necesarias para conseguir la titulación.

En estos últimos cinco años hasta un total de siete personas han realizado prácticas en nuestra empresa. Ello ha supuesto más de 2500 horas dedicadas a formar a jóvenes. Dicha dedicación también ha redundado en nuestro beneficio; los alumnos han colaborado en varios desarrollos y proyectos, tanto de carácter interno, como orientados a clientes.

Prueba de nuestro compromiso con esta vía, es el hecho de que se ha contratado a dos de estos estudiantes a la conclusión del periodo de prácticas. A fecha de hoy siguen desarrollando su trabajo de forma satisfactoria en e8D.

Asumimos que este proceso, como todos los que definen nuestra actividad, es mejorable. Por ello, para el futuro próximo, esperamos suscribir acuerdos de colaboración similares con universidades de la Comunidad de Madrid, sin por ello abandonar la vía actual. Así incorporaremos perfiles adicionales que ampliarán nuestras capacidades como empresa.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 776 85 20 / 91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 209)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad

Política de cookies