e8d soluciones Omitir vínculos de navegación

Noticias

DESARROLLAMOS LA WEB CORPORATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE INSPECTORES DE HACIENDA DEL ESTADO

La asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha encargado a e8D Soluciones el desarrollo de su nueva web corporativa
e8D Soluciones Inspectores de hacienda del estado

La asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha encargado a e8D Soluciones el desarrollo de su nueva web corporativa que esperamos entre en funcionamiento en breves semanas. Dicha web supondrá un cambio significativo respecto a la existente en la actualidad, al optar por un esquema basado en la simplicidad, dado que podrá ser administrada en sus contenidos por personal sin conocimientos informáticos.

De acuerdo con los requerimientos de IHE, se ha optado por un diseño limpio y claro. Esto se debe a que la finalidad principal de dicha web es la de servir de medio de comunicación entre IHE y el público general, esto sin obviar que también debe prestar servicio a los asociados de IHE.

Esta simplicidad no está reñida con la funcionalidad ampliada que solicitó IHE. En este sentido, contará con mecanismos de diseño y envío de emailings masivos a través de plataformas de email marketing, entornos público-privado bien diferenciados, control de visualización de contenidos (por perfiles, fechas de publicación), visibilidad de documentos sujeta a programación temporal por parte de los administradores, etc.

Como se indicaba anteriormente, estamos concluyendo la fase del desarrollo en la que se permitirá la parametrización de las comunicaciones vía mail. Una vez concluya esta fase, son quedará más que pasar a producción la nueva web para realizar las pruebas en el enorno definitivo.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 776 85 20 / 91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 209)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad

Política de cookies